Hola a todos!

Quiero daros la bienvenida a este nuevo espacio y en especial, a todos los que me habéis estado siguiendo durante tanto tiempo.

En medio de un cambio de paradigma universal cuyo ritmo se acelera, los plazos se acortan y se multiplican las opciones, brotan nuevos desafíos. Hay que transformar y transformarse.

¿Por qué? Es responsabilidad de todos pues han cambiado los hábitos y las expectativas de las personas, y por ello de las organizaciones. Somos producto de la evolución. Evolución que trae nuevas dimensiones que necesitan de nuevos conceptos en forma de compromiso y responsabilidad al servicio de los demás.

¿Para qué? Para que las personas accedan fácilmente a un mayor conocimiento de los nuevos paradigmas de gestión empresarial. Adquirir una experiencia vital que fomente un modelo de liderazgo humanizado. Educar permitiendo el desarrollo libre y responsable del individuo para el beneficio del colectivo. Construir con equilibrio el binomio vida y trabajo que garantice un modelo de éxito cimentado en la búsqueda del sentido de la felicidad. Edificar en presente un relevo generacional sostenible.

¿A quién me dirijo? Cualquier persona, directivos, jefes de departamento, deportistas o de otro ámbito, que quieran mejorar sus capacidades de liderazgo interpersonal y organizacional; y que deseen desarrollar nuevos modelos de productividad.

Hay que conectar con las personas respetando sus múltiples dimensiones y su cambio de perspectiva. Perspectiva que exige nuevas formas de comunicación verbalizadas con los pilares de los valores como palanca de cambio para el éxito.

El proyecto que inicié hace ya más de 7 años se transforma en este nuevo espacio de trabajo e ilusión, con el que pretendo haceros llegar muchas novedades en distintos formatos compartiendo reflexiones, pensamientos, trabajos y experiencias.

La nueva web se divide en varios apartados:

1. Home: espacio de presentación a vista de pájaro para aquellas personas que me visitan por primera vez.

2. Ignacio Cañaveral: página en la que figura toda mi trayectoria profesional, destacando proyectos relevantes, formación recibida y start-ups en las que participo.

3. Filosofía: novedad en la que compartiré reflexiones y pensamientos en diversos formatos en los que se podrá disponer de información y documentos de interés sobre los temas tratados.

4. Servicios: de igual forma se estrena un apartado para detallar los diferentes servicios que presto y que básicamente se resumen en tres: Formación, Mentoring y Consultoría.

5. Referencias: otro nuevo apartado a modo de biblioteca en el que se incorpora con mayor detalle los trabajos, proyectos, actividades, entrevistas, apariciones en prensa, y tantas otras cuestiones de relevancia que constatan el alcance de mis actividades.

6. Blog: sin lugar a dudas, este nuevo apartado será el verdadero protagonista para comunicarme con todos vosotros a través de sus diferentes categorías. En el encontrarás desde noticias propias que quiero compartir hasta entradas especializadas sobre temáticas de interés general como: humanidades, talento, tecnología, educación, liderazgo… y otras muchas.

7. Contacto: aquí es donde me tenéis para ayudaros.

Les animo a tener experiencias capaces de generar nuevos modelos de pensamientos de valor. Acciones educativas, imaginativas y formativas de acompañamiento para el desarrollo de la persona como eje esencial del trabajo bien hecho basado en el espíritu de servicio y autenticidad como atributos primordiales en un proceso de aprendizaje integral. Propuestas portadoras de valores que ayudan a la misión y los objetivos de las personas dentro y fuera de su organización.

Tendréis noticias a través de las distintas redes sobre los avances y temas de interés que sucedan en este nuevo espacio. Os iré contando novedades y temas de actualidad muy pronto a través de newsletters personales, para lo que hará falta estar inscrito debidamente.

Un profesional es ante todo una PERSONA, y las personas merecemos ser felices.

Gracias por vuestra infinita paciencia y el cariño mostrado todo este tiempo.

Nos vemos pronto!!!

Ignacio

Educando para vivir. ¡TRANSFORMANDO PERSONAS!

Conócete → Cambia → Crea → Anticipa → Apasiónate → LIDERA