Juega el partido de tu vida

Comprar Libro en:

 *Disponible en todos los formatos.

 

agapea

Casa del libro

punto_rojo_logo

Una historia convertida en todo un programa de vida interior para sacar lo máximo de cada uno de nosotros. A diario nos enfrentamos a una trama argumental de pensamientos, emociones y sentimientos que nos impiden movernos en el laberinto interior de nuestro decisivo partido mental. Rivales como el miedo, la incertidumbre, el poder, el tiempo, la soledad,… son expuestos y superados en esta obra a través de un viaje de iniciación psicoemocional sobre el ser humano y su continuo despliegue existencial.

“Conocí a Ignacio cuando trabajaba en Abengoa. Más adelante nos volvimos a encontrar en el contexto del Global Executive MBA del IESE, un programa exigente que me permitió observar diversas facetas intelectuales y afectivas de él. Allí descubrí un hombre mentalmente joven, emocionalmente honesto, moralmente sólido, espiritualmente inquieto. Tenerle como alumno, mezclado con profesionales heterogéneos procedentes de diferentes países del mundo, fue un placer y un estimulante reto”
“Ignacio nos acompaña en un viaje iniciático: reescribir nuestras vidas desde un punto de vista que no se nos enseña en el colegio, el emocional. El resultado es un gran libro, inteligente, profundo y que llega al corazón. ¡Enhorabuena!”
“Conocedor de la más íntima realidad humana lo que nos propone Ignacio en Juega el partido de tu vida es todo un programa de vida interior para sacar lo máximo de cada uno de nosotros. Nuestra vida es la historia de nuestras decisiones. Nada está predeterminado. En nosotros está la llave del futuro. Podemos jugar bien o mal la partida de nuestra vida. Somos los responsables de nuestro futuro. Las percepciones son solo la punta del iceberg de la realidad. Nuestra más profunda realidad es transpercepcional, que no por ello menos real. En saber captarla y encauzarla a través de nuestras decisiones es donde se juega el partido de nuestra vida. Lo desgrana magníficamente.”