Project Description

Participación como ponente en la Conferencia sobre Inteligencia Emocional organizada por el Instituto de Estudios Cajasol.

«Ignacio Cañaveral, ha acompañado al torero Eduardo Dávila Miura en el recorrido por su experiencia para revelar algunas de las claves de la inteligencia emocional, organizando su intervención en torno a tres áreas «cómo pensamos, cómo sentimos y cómo actuamos», factores que analizados y trabajados en conjunto ayudan a «desplegar lo mejor para obtener resultados superiores», según ha informado el Instituto de Estudios Cajasol

El Instituto de Estudios Cajasol es una de las escuelas de negocio más prestigiosas de Andalucía. Con más de 25 años de experiencia a sus espaldas y 32.000 profesionales formados, este centro de postgrado se constituyó originariamente como un servicio de formación y asesoramiento empresarial.

…Finalmente, tanto Ignacio Cañaveral como el propio torero, han coincidido en la necesidad de «tener un propósito» para que «todo te merezca la pena». Junto a ello, Dávila Miura ha hablado del «ser ambicioso y marcarse los objetivos poco a poco», como él mismo hizo durante sus inicios «para convencerme a mí mismo y luego al público», refiriéndose además al hecho de que cada persona «tiene que hacerse a sí mismo la pregunta de si tiene un compromiso», como en su caso donde asegura haberse «comprometido con la profesión de torero».